"No te reconozco" había dicho ella. No te reconozco... ¿No será que nunca había llegado a conocerle? No. Nadie le conocía. Porque nunca había dejado que una persona se acercara lo suficiente como para conocerle. Siempre hacía o decía algo que lo estropeaba todo. ¿Intencionadamente? Quién sabe...
Punto y final.
Te confiastes y creistes que me encontrarías a mí cuando estuvieras perdido, que yo conseguiría tener la brújula que nos guiase de nuevo al comienzo, que yo siempre estaría ahí. Pero te equivocastes.
No puedo intentar continuar junto a una persona con la que hay una de cal y otra de arena. Y es cierto que voy a tirarlo todo por la borda, pero es que no me has dado motivos para no hacerlo y así continuar juntos hacia adelante. Es cierto que ha habido muy buenos momentos, pero hoy,mientras caminaba escuchando música sin saber por qué una lágrima brotó de mis ojos. No hizo falta que me preguntara el motivo de mi llanto, pues ya lo sabía. Una vez más habías conseguido decepcionarme de la peor manera que lo podías hacer. Y entonces empecé a hacer un repaso de nuestra historia,o de la que iba a ser nuestra historia, desde el principio. Y directamente supe que yo había exagerado lo bueno; pues de una mirada hacía un mundo; y había minimizado lo malo, he tragado tantas lágrimas por ti. Es más ya me extrañaba mucho esta buena racha que tuvimos. Tardabas mucho en hacerme daño. Pero esta vez lo hicistes sin saber que ya no habría marcha atrás, que ya no podré confiar en ti y que la decepción ahora y siempre será una sombra en mis ojos cuando los tuyos se relflejan en mis pupilas.
Sabes a la perfección que este es mi punto y final. Nuestro punto y final. El que iba a ser nuestro puntos suspensivos.
Me miras, te miro..
Sonries, sonrio
y un calor inunda mis mejillas..
y así dia trás dia hasta que alfinal salen las palabras.
Me gustas, te gusto, pero nos lo callamas,
no hace falta, y así es igual de bonito.
Despierto, sonrio, es lunes..
otra vez volveré a verle,
y arriesgo todo mi orgullo y pronuncio las dificiles palabras que mi corazon aguarda..
tu asientes, callado bajas la mirada y desapareces.
Te miro, y ya no encuentro tu mirada.
Sonrio, y encuentro tus labios, ahora caidos, esos labios que un dia sonrieron por mi..
Y asi dia trás dia hasta que alfinal consigo olvidarlo,
y encuentro otra mirada, otra sonrisa, otras palabras de amor.
Te encuentro a ti, en él.
Y soy feliz.
Pero regresas a mi vida, arrepentido, con ganas de luchar por mi, regalandome otra vez esas miradas que hace tiempo perdí, esas sonrisas q anhelaba, esas palabras que ansiaba oir de tus labios.
Es tarde, mi corazón tiene dueño, piensas.
Iluso pesamiento aquel que me hizo sentir por quien siento ahora, cuando es incapaz de saber que piensa el corazón, si el corazón no piensa..
Le tengo a él, pero ahora estas tú, les quiero, de distinto modo, pero les quiero.
Quien sabe que decidirá mi corazón, pero sé que dicta mi destino, y mi destino dice que lo que busco eres TÚ.
Soy tóxica para cualquier ambiente hecho a la rutina, para cualquiera que tenga miedo a vivir, a disfrutar y demostrar aquello que te hace feliz.
Soy mortal para esas personas que temen lo que piensan de ellas otras cáscaras vacías calificadas como "guays", para esos que cuando pasan junto a ellos agachan la cabeza por miedo a ser criticadas.
Soy una enfermedad si lo que eres es débil, sin fuerza de voluntad, sin ganas de reír.
¡Soy una bomba para todos los que crean que son el centro del mundo y que todo gira en torno a ellos!
Sí, soy venenosa, retorcida y maquiavélica.
Pero yo, a diferencia de ti, sé vivir
::::::::::::::::::::::::::::::::::